Mundial Brazil 2014

El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, defendió su apuesta por convocar a jugadores jóvenes y renovar profundamente el equipo, con la vista puesta en la Copa Mundial de la FIFA 2014, en declaraciones en la víspera de un amistoso en Francia.
"Estamos buscando más opciones. Jugadores como Kaká o Ronaldinho ya tienen una trayectoria. Pueden volver, como ya pasó con Ronaldinho (en amistoso ante Argentina en noviembre), pero queremos buscar otros jugadores, porque ellos igual no están en la Copa (Mundial) de 2014", explicó.
"Francia también es un equipo que se está construyendo. Estamos en un estadio similar de construcción, aún con pocos partidos. Los primeros fueron buenos, con buenas perspectivas, pero necesitamos avanzar con actuaciones convincentes y con buenos resultados", apuntó.
Por ello, Menezes defendió la disputa de amistosos contra adversarios de primera fila, para poder ir evaluando el estado del equipo en una mejor medida. En el anterior duelo, en noviembre en Doha, la 'canarinha' había caído 1-0 ante Argentina, tras ganar a Estados Unidos (2-0), Irán (3-0) y Ucrania (2-0).